martes, 23 de octubre de 2007

Neonato


Quiere vivir y todavía no puede, aunque la larga espera le desespera precisa todavía de amores y fluidos. Un buen dia casi de improviso, todo se precipita y como un caudaloso río se precipita al vacío, sale llorando a la vida, su corazón trota como un tropel de jóvenes alazanes desbocados surcando la pradera, tiembla su cuerpecillo desnudo, estremecido por el frio, ese frio intenso e interior mezcla del tiempo y el miedo de no saber, sin embargo, el suave roce de las blancas sabanas que por primera vez le arropan con ternura estimulan su piel y aflora un calor que sonrosa su cuerpo.
La cegadora luz que penetra en sus ojos le anuncian la llegada a un nuevo mundo lleno de incertidumbres y sorpresas, queda mucho por hacer, activar su cerebro con imágenes, recuerdos, sonidos, lecturas, olores, sabores…en definitiva, estructurar su pensamiento hasta llegar a ser lo que todos esperan de él, un ser humano, único e irrepetible, por mucho que algunos se empeñen en la uniformidad de la raza y el pensamiento.
De momento busca con ansiedad su alimento, mueve la cabeza, relame sus labios, agita su lengua hasta que por fin llega un flujo caliente, dulce, agradable y placentero que le sacia sumergiéndolo en un profundo sueño del que despertara a la vida. Bienvenido

Marques del Titán

No hay comentarios:

El rincón del Marqués